Visitas: 12327

Campeonato de España de Raids de Aventura 2018.



Organizado por el Club Vizhoja-Cornelios, la carrera en su 3ª edición dentro de la Liga Española se desarrollará en los Ayuntamientos pontevedreses de A Cañiza, As Neves, Salvaterra de Miño y Arbo.


El Raid se desarrollará en 2 etapas durante el sábado 15 y el domingo 16 de septiembre.


La etapa del sábado, con salida en A Cañiza y meta en Salvaterra, constará de 8 secciones que sumarán un total de unos 120km, bajo las disciplinas de BTT, trekking, kayak y cuerdas.


La etapa del domingo se desarrollará íntegramente en el ayuntamiento de Arbo y constará de 3 etapas con un total de 40km.


Los horarios de carrera serán:


Sábado de 9:00 a 00:30


Domingo de 9:00 a 13:00


Lo que supone un total de 19,5h de carrera para realizar un total de 161km de recorrido.


Como ya sabéis, al finalizar el Campeonato tendremos todo un merecido homenaje y fiesta para todos en las Bodegas Marqués de Vizhoja, donde además de degustar los grandes productos de nuestra tierra acompañados del vino Marqués de Vizhoja y buena música, realizaremos la entrega de premios y podremos comentar entre todos lo que dio de sí la carrera.






Por otro lado, este año continuamos con el proyecto de solidaridad y colaboración con nuestros montes: : "Un raid = una raiz". Proyecto que comenzamos el pasado año como consecuencia de los incendios que provocaron un gran daño ambiental en nuestro territorio. Con la participación en el raid colaboraréis en la plantación de árboles para la repoblación de la zona.






Para inscribiros en el III Raid do Condado-Marqués de Vizhoja podréis hacerlo próximamente a través de la plataforma www.tracktherace.com (en cuanto esté abierto os avisaremos)


Asímismo publicaremos boletín informativo en las próximas horas y también lo colgaremos aquí.






Os esperamos a todos en el III Raid do Condado-Marqués de Vizhoja!






Gracias.


Club Vizhoja-Cornelios